Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MAGNA NAVARRA-M. SANTA COLOMA | 20:30 HORAS

El Magna asume el papel de víctima en el estreno del play-off

Jornada redonda para Magna Xota y Ríos Renovables

Jornada redonda para Magna Xota y Ríos Renovables

Jornada redonda para Magna Xota y Ríos Renovables

1
09/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. pamplona
El Magna Navarra comienza este viernes la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Marfil Santa Coloma, al que concede el cartel de favorito.

El Pabellón Anaitasuna acogerá el primer duelo entre ambos conjuntos (20.30 horas), aunque el rival del Xota cuenta con el factor cancha a favor, por lo que los jugadores de Imanol Arregui tratarán de sumar mañana la primera victoria.

Mientras que el conjunto navarro dispone de toda la plantilla, el Marfil Santa Coloma llega a Pamplona con la baja de Dani Salgado, una ausencia importante para el equipo catalán al tratarse del máximo goleador de la competición.

El Magna Navarra, que jugó la final de la Liga en el año 2010, ganó 5-2 al Marfil Santa Coloma en la fase regular en Pamplona, mientras que empató a 3 goles en la pista del equipo catalán.

Imanol Arregui ha destacado que "este primer partido" de los cuartos de final es "vital" y ha señalado que el Marfil Santa Coloma es "favorito" al terminar cuartos la fase regular con seis puntos más que su equipo.

Por su parte, el Ríos Renovables Ribera de Navarra comenzará su eliminatoria de cuartos de final por el título el sábado a las 18.30 horas en su pista ante el Inter Movistar, una complicada eliminatoria para el conjunto tudelano.


  • Ya
    (09/05/14 08:26)
    #1

    AUPA XOTA

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual