Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MAGNA XOTA 2-5 BARCELONA

La efectividad del Barcelona condena a un Magna sin puntería

  • Lozano y Wilde, bigoleadores, certificaron la victoria de los culés en un pabellón Anaitasuna a rebosar

Jesulito dispara ante Wilde

Jesulito dispara ante Wilde

Jesulito dispara ante Wilde

LNFS
0
Actualizada 05/04/2014 a las 20:55
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
El FC Barcelona Alusport consiguió la victoria en un completamente lleno pabellón Anaitasuna, ante un Magna Xota que no bajó los brazos en ningún momento, y que buscó de manera constante el gol. El equipo culé, demostró su enorme pegada, sobre todo, a Lozano y Wilde, bigoleadores en el partido. Continúa al rojo vivo su particular duelo con ElPozo por la segunda plaza.

Primer minuto de juego y primer gol del FC Barcelona Alusport, que jugó prácticamente la totalidad del duelo con ventaja en el marcador, aunque también con una férrea oposición del Magna Navarra, que no bajó los brazos en ningún momento. De esa manera y tras el primer tanto, el equipo de Imanol Arregui puso en apuros a Sedano en sucesivas ocasiones, avanzaban los minutos con dominio local. Sin embargo, el Barça, que espera la posibilidad de salir a la contra, aguantó bien las acometidas de los navarros, que una y otra vez, no encontraban la puntería necesaria para finalizar las jugadas. Sin más movimientos, el Barça se fue 0-1 al descanso.

La tónica en la segunda parte fue la misma. Usín era uno de los puntales del Magna, que se estrellaba una y otra vez en Sedano. En el marco contrario, Asier también apareció para sacar un peligroso balón a Wilde, que no falló su siguiente oportunidad. El Barcelona puso el 0-2 gracias al brasileño, que aprovechó un rechace haciendo gala de su pegada y tremenda efectividad. Torras, al minuto siguiente, en el 34’ quiso sumarse a la fiesta y marcó el 0-3, tanto que provocó que Tolrà saliera a la pista de un abarrotado pabellón Anaitasuna con la camiseta de portero-jugador.

La superioridad numérica permitió que Eseverri recortara distancias a tres minutos para la conclusión del partido, pero Lozano y Wilde, que prolongan su racha goleadora –ya llevan 19 goles cada uno- pusieron el 1-5 en el marcador. Víctor recortó distancias de falta directa, aunque sin tiempo para más, los tres puntos se fueron a la Ciudad Condal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual