Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Duelo de alto voltaje en Anaitasuna

Imagen del Barça-Xota de la primera vuelta

Imagen del Barça-Xota de la primera vuelta

CEDIDA
0
Actualizada 04/04/2014 a las 19:36
El F.C. Barcelona rinde visita a Magna Xota este sábado, a partir de las 18.30 horas, en partido correspondiente a la 27ª jornada que si va a disputar en el Pabellón Anaitasuna. Los blaugranas llegan con la necesidad de sumar los puntos para mantener el segundo puesto que actualmente ocupan en la tabla de clasificación. Por su parte, el equipo dirigido por Imanol Arregui también quiere los tres puntos en juego para certificar su clasificación para los play off. En definitiva, un encuentro que reúne todos los alicientes para que se vea un gran espectáculo de juego y emoción en Pamplona.

Uno de los peligros del conjunto azulgrana es la recuperación goleadora de Wilde, que ha anotado ocho goles en los últimos seis partidos de liga.  No hay bajas en la plantilla navarra para afrontar el partido.

Imanol Arregui confía en su plantilla pero advierte: "Este partido será complicadísimo. Son el equipo menos goleado de la liga y sólo ha perdido dos partidos lo que habla claramente de su potencial. Tenemos que estar perfectos en defensa y aprovechar nuestras ocasiones en ataque. Aunque todos los pronósticos están en contra nuestra, intentaremos dar la sorpresa".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra