Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SANTIAGO FUTSAL-MAGNA NAVARRA | 20 HORAS

Magna Xota visita al Santiago Futsal en un exigente compromiso

  • Los de Irurtzun viajan a Galicia con todos sus hombres disponibles en el arranque de un calendario exigente

Dani Saldise regresará al equipo tras jugar con la selección sub 21

Dani Saldise regresará al equipo tras jugar con la selección sub 21

Dani Saldise regresará al equipo tras jugar con la selección sub 21

CEDIDA
0
28/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Magna Xota inicia la recta final de la competición de liga con un exigente desplazamiento a Santiago de Compostela donde le espera un Santiago Futsal herido tras la goleada recibida la pasada jornada en su pista ante Inter Movistar por 0-7. Choque entre dos equipos fijos en todas las fases finales de Copa y play-off en los últimos años.

El equipo de Imanol Arregui debe afrontar un duro calendario con partidos fuera de Pamplona en pistas de los equipos en puestos de play-off (Santiago, Santa Coloma y Tudela) y además recibe al F.C. Barcelona el próximo sábado 5 de abril en Pamplona, terminando la liga regular contra Peñíscola en la capital navarra.

Por ello, los tres puntos que se ponen en liza este viernes a partir de las 21 horas en el Multiusos Fontes Do Sar se antojan muy importantes para intentar certificar cuanto antes una nueva clasificación de los verdes para los play-off por el título de liga. El míster navarro desplazará a toda su plantilla, incluido Dani Saldise, que llega de la Selección Sub-21 justo para incorporarse a la expedición. El equipo entrenará este mismo viernes por la mañana en la pista de juego.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual