Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
XOTA-INTER MOVISTAR | 19 H (ENERGY)

El Xota se mide al Inter con ganas de rectificar el papel de 2012

  • Los verdes se enfrentan al líder en Logroño con el vivo recuerdo de los cuartos de final ante Talavera de 2012

Javi Eseverri e Imanol Arregui, listos para la Copa

El capitán y el entrenador del Magna Xota relatan sus impresiones de cara al partido contra Inter Movistar de los cuartos de final de la Copa de España de Logroño 2014.

0
13/03/2014 a las 06:01
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Magna Xota regresará este jueves al lugar donde en 2012 los de Imanol Arregui sufrieron en la Copa de España una de las derrotas más duras que se recuerdan. El equipo se marchó abatido del Palacio de los Deportes de Logroño en la Copa de España de aquel año. Los navarros viajaban con esperanzas de realizar un buen papel y Talavera apeó a los verdes en un extraño partido que terminó 1-2 con goles de Dantas y Sepe y uno de Rafa Usín.

Este jueves, el Xota regresa a ese mismo escenario donde los recuerdos se mezclarán con la ilusión de hacer un buen partido. Este año, el punto de partida es diferente al de aquel año. En 2012, los de Imanol Arregui viajaban como ligeros favoritos en la eliminatoria y esa ventaja propició un exceso de confianza. Ahora, en 2014, el enemigo es un rival bien diferente: Inter Movistar.

El líder de la liga es a priori el emparejamiento más difícil, por lo que el Magna vestirá una piel de cordero en la que tan a gusto se ha sentido en otras ocasiones.

El último precedente entre ambos equipos es de hace bien poco. Hace apenas seis días, los dos conjuntos se enfrentaron en liga en un partido que terminó 3-0 para los madrileños. El partido de cuartos de final de la Copa de España entre Inter Movistar y Magna Xota, que será también el encuentro de inauguración de la competición, arrancará este jueves a partir de las 19 horas (Energy).

Los navarros viajarán este jueves por la mañana a Logroño con todos sus hombres disponibles, toda vez que Marc Tolrà se ha recuperado de su contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda. Junto a la expedición estarán también los canteranos Javier Saldise y Jorge Celay.

El objetivo está claro: recuperar en Logroño lo que se perdió en aquel partido contra Talavera de 2012.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual