Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INTER MOVISTAR-MAGNA XOTA | 21 HORAS

El Magna Xota pondrá a prueba la solidez del líder

Jesulito celebra un gol en el choque ante Marfil Santa Coloma

Jesulito celebra un gol en el choque ante Marfil Santa Coloma

Jesulito celebra un gol en el choque ante Marfil Santa Coloma

J.A. GOÑI
0
07/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
El Inter Movistar recibe este viernes al Magna Navarra (21.00 horas) en el pabellón Caja Madrid con la intención de mantener su condición de líder y la distancia de cinco puntos que le separan de ElPozo Murcia, segundo clasificado, que visita al Ríos Renovables este sábado (18.30 horas) con motivo de la vigésimo cuarta jornada de Primera División, la última antes de afrontar la Copa de España de Logroño.

El cuadro alcalaíno, el equipo más goleador (58) y el menos goleado (13) de la primera división, afronta el primer duelo de los dos que le medirán al conjunto navarro en apenas seis días. Magna e Inter Movistar se verán las caras el próximo jueves con motivo de los cuartos de final de la Copa de España.

Por tanto, podría verse un duelo con reservas de cara al partido decisivo de la competición copera. Aún así, los de Imanol Arregui siempre han mostrado su fiabilidad y solidez en lo que serán "dos partidos distintos". Así lo definitó el interista Rafael. "La Liga es una competición y la Copa es otra. El resultado de este viernes tenemos que olvidarlo y el jueves será otra historia", apuntó.

A la espera de un posible error está ElPozo Murcia, que visita el sábado al Ríos Renovables aupado por la moral que le dio el triunfo ante el Barcelona del pasado sábado. Los de Duda, con una gran capacidad de sufrimiento, dieron la vuelta al partido y demostraron que la 'maldición culé' había pasado a la historia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual