Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MAGNA NAVARRA 6-7 MANACOR

Un gol en el minuto segundo condena al Magna

0
Actualizada 01/03/2014 a las 21:40
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Hospital de Llevant Manacor ha conseguido los tres puntos en su visita al Magna Navarra, al que ha vencido por 6-7, en un encuentro absolutamente espectacular que acabó resolviendo Chicho con el gol definitivo a falta de solamente un segundo para el final.

Magna Navarra y Hospital de Llevant Manacor protagonizaron una primera mitad de gran intensidad y espectáculo. El principal ingrediente, el gol, visitó Anaitasuna hasta en cinco ocasiones durante unos primeros veinte minutos que cayeron del lado balear. Y es que el equipo visitante se marchó a los vestuarios con un colchón de ventaja de tres tantos. 

No obsante, si en el primer tiempo se anotaron 5 goles, en el segundo acto la cifra aumentó hasta los 8. Los espectadores que llenaron Anaitasuna disfrutaron de veinte minutos épicos de puro fútbol sala.

Magna Navarra apostó por el juego de portero-jugador en busca de la remontada, una estrategia que comenzó a dar sus frutos cuando Jesulito hizo el segundo tanto para su equipo. Él mismo pudo volver a marcar en la siguiente jugada, pero el que sí acertaría poco después fue Vadillo, que devolvió la calma al equipo balear.

Con el 2-5, el equipo navarro no bajó los brazos y el portero-jugador se convirtió en una estrategia rentable con el paso de los minutos. En el ecuador de la segunda mitad, los goles de Carlitos y Rafa Usín disminuyeron la desventaja verde hasta la mínima, aunque Bruno Taffy despejaba por momentos las dudas del Manacor firmando el 4-6 a portería vacía.

Restaban cinco minutos de partido, tiempo más que suficiente para que el guión del partido sellara un final espectacular, digno de lo vivido durante el resto del encuentro. Carlitos, con dos lanzamientos desde los diez metros consecutivos que acabaron en el fondo de las mallas, empató momentáneamente el encuentro cuando aún restaban tres minutos por jugarse.

180 segundos en los que los dos equipos buscaron la victoria con el juego de cinco en superioridad. Eseverri, con un nuevo disparo al palo, y Marc Tolrà con una clara ocasión en los últimos segundos, pudieron dar al Magna los tres puntos que finalmente viajaron hasta Manacor: Chicho, a falta de un segundo para el bocinazo final, anotó el definitivo 6-7.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual