Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JAÉN 1-4 MAGNA XOTA

El Magna Xota se gusta ante el Jaén con un gran Asier

  • Víctor, Jesulito, Carlitos y Asier marcaron los tantos del conjunto entrenado por Imanol Arregui

El capitán de Magna Xota, Javier Eseverri

El Magna Xota se gusta ante el Jaén con un gran Asier

El capitán de Magna Xota, Javier Eseverri

LNFS
0
Actualizada 22/02/2014 a las 20:24
  • dn.es.pamplona
El Magna Navarra cosechó los tres puntos en su visita a La Salobreja, donde derrotó al Jaén Paraíso Interior por 1-4. Los navarras se marcharon al descanso con una ventaja de dos tantos gracias a las dianas de Víctor, Jesulito y Carlitos, mientras que Buendía recortó diferencias para el Jaén. En la segunda mitad, Asier se convirtió en un auténtico muro a los ataques jiennenses y cerró su gran actuación anotando el último gol para su equipo

El encuentro de La Salobreja comenzó a un ritmo alto y frenético, con constantes llegadas a gol de ambos equipos. El primero en probarlo fue el Magna Navarra por medio de Eseverri, quien disparó fuera tras una buena jugada trenzada con Jesulito y Tolrá. El Jaén respondió de inmediato con una doble oportunidad, creando mucho peligro a su rival al contraataque.

Los goles, debido al empuje de los dos equipos, no tardaron en llegar. Primero fue Víctor el que deshizo el empate inicial a los 8 minutos, poniendo por delante al conjunto navarro. La reacción jiennense no se hizo esperar y en el siguiente minuto Emilio Buendía ponía de nuevo las tablas en el luminoso.

Con el 1-1 en el marcador, el Magna continuó buscando el camino del gol y lo encontró en otras dos ocasiones antes del descanso. Jesulito hizo el segundo tanto de su equipo tras finalizar en el segundo palo una gran jugada combinativa con Rafa Usín y Roberto Martil. Ya en el 17’, Carlitos firmaba el 1-3 con un gran disparo tras un espectacular control.


Asier brilló en la segunda mitad

El paso por los vestuarios propició que el Jaén subiera sus líneas de presión y ataque en busca de lograr remontar el encuentro. En ese contexto, Asier, guardameta del Magna Navarra, se mostró como la figura clave para sellar la victoria navarra en Jaén. Los andaluces buscaron el gol en múltiples ocasiones, todas ellas desbaratadas por completo por el portero.

Asier no sólo estuvo perfecto en portería, sino que además también puso su granito de arena en ataque para que los tres puntos volaran a Pamplona. Con el Jaén jugando con portero-jugador, tramo en el que Asier brilló con grandes paradas, selló su gran actuación haciendo el gol que significó el 1-4 definitivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual