Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPAÑA 'DANOS LA LATA'

El Xota muestra su lado solidario en el Hospital San Juan de Dios

Jugadores, técnicos y directivos del Magna Gurpea han entregado sus latas a la ONGD Juan Ciudad, sumándose a la campaña de recogida de alimentos en lata que serán enviados a hospitales de África y América Latina

Los jugadores Alvarito, Eric Martel, Asier, Dani Saldise, Jesulito y Roberto Martil, con la directora gerente, Patricia Segura, y el delegado de la ONGD Juan Ciudad, Roberto Santos.

Los jugadores Alvarito, Eric Martel, Asier, Dani Saldise, Jesulito y Roberto Martil, con la directora gerente, Patricia Segura, y el delegado de la ONGD Juan Ciudad, Roberto Santos

CEDIDA
Actualizada 20/04/2017 a las 20:10
  • Diario de Navarra. Pamplona

El Magna Gurpea ha hecho un alto en el camino en su intensa temporada deportiva y ha visitado el hospital San Juan de Dios para colaborar en la campaña "Danos la lata".

Los jugadores han aportado sus latas y han mostrado su solidaridad en un momento clave de su competición deportiva, a pocas fechas de la disputa de la final de la Copa del Rey que les enfrentará a ElPozo Murcia.

Los deportistas han conocido la situación de los hospitales de San Juan de Dios a los que debe llegar la ayuda y han prestado su imagen para difundir esta acción de ayuda humanitaria que propone el hospital.

Roberto Santos, delegado de la ONGD en Navarra, ha agradecido la decisión del equipo navarro, que aceptó participar en la campaña de recogida: “Es una ayuda esencial y un gran ejemplo para todos. Son grandes deportistas en la cancha y fuera de ella”.

La campaña, que estará activa hasta el próximo 30 de abril, tratará de reunir el mayor número de latas de conserva (legumbres, verduras, tomate y otros alimentos) posible. En la pasada edición, Navarra pudo proporcionar a hospitales de África y América Latina la cantidad de 2.557 kilogramos de comida enlatada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra