Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Burela-Magna Gurpea | Martes 21:00 horas

El Magna Gurpea disputa su primera batalla para luchar por una final copera

  • El conjunto dirigido por Imanol Arregui viaja hasta Lugo para competir en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey

Jugadores del Magna celebran un gol marcado en el Pabellón Anaitasuna

Jugadores del Magna celebran un gol marcado en el Pabellón Anaitasuna

Actualizada 16/01/2017 a las 20:38
  • Efe. Pamplona

El Magna Gurpea jugará mañana a domicilio el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Burela Pescado Rubén con la intención de obtener un buen resultado para tener opciones de clasificarse para la final (21.00 horas).

No podrá debutar todavía en este partido Genario, fichado recientemente por el club navarro, ya que aún está pendiente de regularizar la ficha tras llegar a Pamplona procedente de la liga iraní.
El club navarro espera que el jugador brasileño pueda jugar el próximo sábado en Jumilla, donde los verdes disputarán la segunda jornada de Liga de la segunda vuelta.

También siguen siendo bajas Eric Martel y Víctor para un partido histórico contra el Burela, al que el Magna Gurpea recibirá en el encuentro de vuelta el martes 7 de febrero en el Pabellón Anaitasuna (20.00 horas).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra