Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PALMA - MAGNA GURPEA | VIERNES 2 20:30 H

Periplo en las alturas

Antes de recibir al Inter Movistar, el Magna Gurpea se enfrenta hoy (20.30 horas) al Palma, líder de la categoría

Imagen de Carlitos, en un partido anterior con el Palma.

Periplo en las alturas

Carlitos, en un partido anterior con el Palma.

PALMA FS
01/12/2016 a las 22:49
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Coger un avión desde Bilbao hasta Palma de Mallorca es, esta temporada, meterse en la boca del lobo. Y eso es lo que hizo ayer el Magna Gurpea, que se enfrentará esta tarde (20.30 horas) en el Palacio de los Deportes Son Moix al Palma, en lo que será un interesante partido de liga ante el equipo revelación y líder de la competición de este principio de campaña.

Un Palma Futsal que dispone de una plantilla extraordinaria y extensa, con seis jugadores brasileños (los cierres Attos y Tomaz, los alas Diego Fávero y Paradynski, y los pívots Maico y Helinho), un argentino (el portero Sarmiento) y un gran elenco de nacionales entre los que figura Carlitos, ex de Magna Gurpea, que fichó por los baleares este curso.

De esta forma, se presenta un difícil compromiso para el Magna Gurpea. No sólo por su exigencia, sino porque supone el principio de la parte complicada de la primera vuelta. El Xota se mete de lleno en la fase de partidos ante los equipos situados en los puestos altos de la clasificación. Tras este choque, el actual campeón de liga, Movistar Inter, visitará Pamplona, el viernes 9 de diciembre a las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna.

De esta forma, y con la disputa del choque de esta tarde, Magna Gurpea inicia un exigente mes de diciembre con seis partidos, incluido el de Copa del Rey en Valdepeñas el martes 13. Después jugará en Santiago el viernes 16, en Pamplona ante Catgas el 21 y finalizará el viernes 30 ante el Barcelona en el Anaitasuna.

CON LA DUDA DE DANI SALDISE

Para afrontar estos compromisos, Imanol Arregui recupera a Yoshikawa, una vez cumplida la sanción por su expulsión en Murcia, y volverá a convocar a Dani García, jugador del equipo filial. Son bajas Eric Martel y Víctor, que no reaparecerán con los verdes hasta la segunda vuelta. A ellos se podría sumar la del ala de Irurtzun Dani Saldise que, pese a viajar a Palma, sufre un esguince de tobillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual