Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El jugador del Magna Gurpea Eric Martel, operado de apendicitis

  • Permanecerá ingresado los tres próximos días y es baja para las próximas seis semanas

Eric Martel, en su presentación.

Eric Martel, en su presentación.

CALLEJA
Actualizada 04/10/2016 a las 14:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador catalán del Magna Gurpea Eric Martel ha sido intervenido de una apendicitis aguda, por lo que permanecerá ingresado los tres próximos días y es baja para las próximas seis semanas.

Magna Gurpea, en un comunicado, ha explicado que Martel se sintió "indispuesto" el pasado domingo 2 de octubre cuando se encontraba de permiso en Barcelona, motivo por el que ingresó "con fuertes dolores y fiebre" en el Hospital Espíritu Santo de la ciudad, donde se le realizó el diagnóstico.

Martel, debido a la intervención quirúrgica, no podrá debutar con el equipo el próximo 12 de octubre, fecha en la que comienza la liga 2016-2017 y su baja supone una "complicación más" para el cuadro dirigido por el técnico Imanol Arregui.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra