Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Maghreb rompe su racha

  • El Café Bar Gavia puso fin esta jornada a la imbatibilidad del líder de Tercera, que solo contaba victorias

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • DN . ESTELLA

La imbatibilidad de los jugadores de Maghreb United (Tercera División) se ha roto este fin de semana. Si hasta ahora era el único de los 48 equipos del Campeonato Social de Fútbol Sala de Estella que contaba sus partidos por victorias, la plantilla del Café Bar Gavia hizo que en esta última jornada rompiera esa brillante racha. Con diez triunfos, la plantilla de Maghreb United no pudo sumar tres puntos más a su casillero.

No obstante, el traspié no le pasó demasiada factura, puesto que continúa líder con 30 puntos, pero sí sirvió para que su último oponente -que es segundo- le recortara algo de distancia.

El conjunto de Café Bar Gavia le endosó cinco goles y ellos se quedaron con un solo tanto al final del partido. Ahora, cinco puntos son los que les diferencian a ambos de una clasificación que tiene como colista a Muniáin. precisamente, este será el rival de la próxima jornada para el líder. Ambos disputarán su partido el día 18 a las diez de la mañana en la carpa de Oncineda. Pisarán la pista, por tanto, las dos caras de esta Tercera División.

Nuevos fichajes

Antes, este mismo jueves día 15 de diciembre, concluye el plazo para dar de alta a nuevos fichajes, una posibilidad que solo está permitida para nuevas incorporaciones y no en el caso de que lo que se pretenda sea cambiar de equipo. La incorporación de los nuevos, que podrán empezar a jugar a partir de este fin de semana, ha de formalizarse en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de Estella (planta 1ª) en su horario de atención al público: de 9.30 horas a 14 horas de lunes a viernes. Para formalizar este registro es necesario presentar dos fotografías de DNI en color.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra