Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Las 24 horas de Mendavia dejan el título en casa

  • Un equipo de la localidad, Autos Mendavia, consiguió llevarse este trofeo por primera vez

Imagen de la noticia

Los integrantes del equipo Autos Mendavia, ganadores de la cita. JUAN SUBERVIOLA

Imagen de la noticia

Plantilla del Hostal Auñamendi (Ochagavía), clasificados en segundo lugar. JUAN SUBERVIOLA

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
Etiquetas
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA

El equipo de Autos Mendavia ha pasado a engrosar la lista de campeones de las 24 horas de fútbol sala que la localidad celebra en diciembre. Tras haber sido retomada la cita por la Asociación Juvenil La Carrera, esta vez cumplieron su tercera edición. Por primera vez, un equipo leonés participó en el torneo.

Los Autos, que en la pasada edición quedaron segundos, se convirtieron en el primer equipo de la localidad que consigue ganar este trofeo. El Ayuntamiento, así como firmas comerciales locales, ha contribuido a que este torneo se haya afianzada sin olvidar también el nivel de los participantes. Prueba de la calidad e igualdad que hubo fue la lucha por el 3º y 4º puesto, además de una final que se decidió desde el punto de penalti. Autos Mendavia le quitó el trofeo a Hostal Auñamendi, un conjunto de Ochagavía mucho más técnico y con más movilidad.

Por Autos Mendavia jugaron: Israel Río, Gorka Rueda, Íñigo Echeverría, David Ruiz (1) e Iñaki Leorza (fueron el cinco inicial) más José David Suárez (1), Miguel Bujanda, David Vingay, Daniel González y Andoni De Luis.

Con la entrega de premios, que fue realizada por la alcaldesa María José Verano y los ediles Blanca Eraso y Félix Verano, se puso punto final a esta edición. "Estamos muy satisfechos por el desarrollo porque se va mejorando en todos los aspectos. La gente responde y más cuando entre los cuatro primeros equipos están dos de la localidad. Hacía tiempo que el pabellón no se llenaba como hoy. Lo cierto es que el esfuerzo ha merecido la pena. Estamos muy contentos", indicó el presidente de la asociación organizadora, Rubén Martínez Aznal.

Los equipos participantes fueron: La Ratonera 1 y Ratonera 2, M-Joy, Oporto, Afl-Pop, Supermachos, El Nicho, Abadía del Vicio, Casa Negray Autos Mendavia, Garnacha (Lodosa), Xung-Dragons (Tudela), Carrocerías Carlos (Ribafrecha), Pub Rutas (Viana), Gari Golo (Villatuerta), C.Karrabide (Villava), Magreb (Estella), Laciana (León), La Waza (Calahorra), Hostal Auñamendi (Ochogavía), más Gami y Bar Xajoa (Pamplona).

Distinciones

Mejor jugador del torneo. Marcos Hualde (Hostal Auñamendi).

Mejor equipo local. Bar Chaves

Mejor portero del torneo. Carlos Liria (M-Joy)

Premio económico. El primer clasificado obtuvo 1.000 euros, trofeos y lotes de bebida. La organización repartió algo más de 3.000 euros en premios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra