Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

La Porra Ríos-Diario de Navarra, a tope

  • Anna Torrents ganó la porra del goleador de noviembre y ayer recibió la camiseta de Andresito

Imagen de la noticia

LOS GANADORES, EN DIARIO DE NAVARRA De izquierda a derecha: Sergio Sangüesa Romano, Andrés Alcántara Prieto "Andresito", Anna Torrents Delgado, y Andrés Labarta Ruiz, ayer, ante la sede de Diario de Navarra. ALDANONDO

0
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

La Porra Ríos-Diario de Navarra, dedicada al equipo ribero de fútbol sala, entregó ayer los premios correspondientes a noviembre, el tercero de competición.

La ganadora fue la tudelana Anna Torrents Delgado, quien apostó por Andresito como el máximo goleador de noviembre. El propio Andresito fue el encargado de hacer entrega a Torrents de su camiseta en un acto celebrado ayer en la sede de Diario de Navarra en Tudela.

La ganadora de la porra se tuvo que decidir por sorteo, ya que Sergio Sangüesa Romano también había apostado por Andresito como "Pichichi" del mes. Así, mientras Torrents recibió la camiseta, Sangüesa se llevó como premio una noche en uno de los hoteles de la cadena NH.

Pero la lluvia de premios no finalizó ahí. Y es que el tudelano Andrés Labarta Ruiz fue agraciado con las dos entradas para ver al Ríos en su próximo partido en el Elola que todas las semanas se sortean entre los participantes en la porra de resultados.

En esta ocasión, al no haber acertantes del 0-4 con el que concluyó el partido ante el Caja Segovia, el sorteo se hizo entre los 40 apostantes de la semana.

A partir de ahora, y hasta las 12 horas del viernes, está abierto el plazo de recepción de apuestas, tanto para la porra anual de resultados como para la mensual del goleador de diciembre.

En la porra anual, cuyo premio final es un crucero para dos personas por el Mediterráneo, sigue manteniéndose un emocionantísimo empate a dos aciertos entre cinco concursantes. Se trata de Anna Torrents Delgado, David Alonso Gil, José Luis González Gil, y Rocío Díaz Redrado. Tras ellos, con un acierto, están otros 14 concursantes.

Fabricio: "Ahora debemos estar todos muy unidos"

El rostro del capitán del Ríos Renovables, Fabricio Borges dos Santos, era, tras la derrota ante el Caja Segovia del sábado, la viva imagen de la impotencia. El brasileño no se explicaba cómo tras tantas oportunidades de gol el equipo no había logrado al menos puntuar.

Pese a ello, Fabricio apostó por mirar hacia adelante y aunar fuerzas para conseguir la victoria el viernes en Cartagena, ante un rival directo por evitar el descenso. "Cuando las cosas van bien es fácil arrimar el hombro, pero nosotros sabíamos que esta mala racha podía venir y es ahora cuando todos tenemos que estar unidos", explicó el brasileño, quien quiso destacar el comportamiento de la afición. "Siempre está con el equipo, apoyándonos sin descanso, y eso es un gran valor. Estamos tristes por no poder corresponder con victorias a todo el calor que nos llega desde los seguidores", indicó.

Falta de acierto goleador

Fabricio también se mostró preocupado por la falta de gol del equipo en los dos últimos partidos y por el hecho de haber recibido ocho tantos en contra. "Siempre hemos dicho que nosotros nos tenemos que preocupar por defender bien, ya que arriba tenemos gente de calidad que siempre hace goles, pero ahora llevamos dos partidos sin marcar, y es algo que no es normal", explicó el carioca.

En este sentido, Fabricio lamentó la baja de Silami, quien dejará el equipo la próxima semana por tema de estudios. "Quizás no le han salido muy bien las cosas en cuanto al rendimiento goleador, pero es un jugador con experiencia que nos ha ayudado muchísimo", afirmó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra