Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

La porra Ríos-Diario de Navarra sigue con fuerza

  • Hoy se publica el cupón para el partido contra el Manacor y para el goleador del mes de enero

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . TUDELA

El equipo Ríos Renovables y Diario de Navarra siguen animando a los aficionados a participar en la porra que se ha organizado esta temporada. El periódico publica hoy un nuevo cupón con el que los interesados pueden tomar parte en este sorteo. Para ello, tendrán que elegir un resultado para el próximo partido ante el Fisiomedia Manacor en tierras baleares, y también el jugador que creen que puede ser el máximo goleador de este mes. El cupón se entregará en la oficina de Diario de Navarra en Tudela, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte.

Hasta ahora ya se han recibido 12 apuestas, aunque los interesados pueden enviarlas hasta el viernes a las 12 horas, cuando se cierra el plazo. Aparte de entregar el cupón, también se puede enviar el resultado y el máximo goleador a la dirección de correo porrafutbolsala@diariodenavarra.es. Sólo se admite una apuesta por persona y, por ahora, los favoritos a máximos goleadores para los aficionados son Fabricio, Andresito y Thiago.

Dos partidos en enero

Este mes de enero tiene la peculiaridad de que sólo se disputarán dos partidos, el de este sábado ante el Manacor y el día 14 en Barcelona. Luego la competición se detendrá hasta el 18 de febrero, ya que la selección española disputará el Europeo.

Pero, sin duda, lo más atractivo son los premios a los que pueden optar los participantes en esta porra de Ríos Renovables y Diario de Navarra. Entre los acertantes del máximo goleador del mes se sorteará una camiseta del equipo que será entregada por el propio jugador. Además, también se sortea una noche para dos personas en uno de los hoteles de la cadena NH entre las personas que elijan el goleador.

Pero todavía hay más y es que semanalmente se sortean dos entradas para el próximo partido que juegue el equipo en el polideportivo Elola entre los que hayan acertado el resultado del encuentro. Además, los participantes que toman parte en esta porra van acumulando sus aciertos a lo largo de la temporada. Al final se hará el recuento y el que sume más resultados correctos se llevará un espectacular crucero por el Mediterráneo de 8 días para dos personas en pensión completa. Saldrá de Barcelona y visitará Niza, Montecarlo, Florencia, Roma y Túnez. En caso de que haya varios acertantes con el mismo número de resultados se realizará un sorteo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra