Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

La Porra Ríos-DN abierta hasta el jueves a las 12 h.

  • Es el límite para enviar las apuestas al partido que ese día jugará el Ríos ante el Azkar Lugo

Imagen de la noticia

La afición volverá a vibrar con el Ríos este jueves en el Elola. ARCHIVO

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El Ríos Renovables Ribera Navarra de Fútbol Sala retomará este jueves la competición liguera tras el parón que ha sufrido el torneo por los compromisos de la selección española. En concreto, el Ríos recibirá en el polideportivo Elola de Tudela al Azkar Lugo a partir de las 20.30 horas en lo que será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato.

El regreso de la competición liguera significa también el regreso de toda la emoción de la Porra Ríos Renovables-Diario de Navarra.

Todos aquellos que quieran tomar parte en el juego tienen de plazo hasta el mismo jueves, a las 12 horas, para enviar sus pronósticos con el resultado del partido ante los gallegos.

Para concursar tan sólo hay que mandar un correo electrónico a porrafutbolsala@diariodenavarra.es o rellenar el cupón que aparece en la parte inferior de esta página y que se debe entregar en la oficina de Diario de Navarra, ubicada en el número 7 de la plaza Sancho El Fuerte de Tudela.

Tras media temporada ya disputada, son siete los participantes que encabezan la clasificación de esta porra con dos aciertos cada uno. Se trata de Ana Carmen Martínez, Anna Torrents Delgado, David Alonso Gil, José Luis González Gil, Manuel González Magallón, Rocío Díaz Redrado, y Rodrigo Díaz.

El participante que más aciertos acumule a final de temporada recibirá como premio un crucero por el Mediterráneo de 8 días para dos personas.

El partido ante el Azkar Lugo también servirá para decidir el ganador de la porra mensual al goleador del mes.

Por el momento, el "pichichi" del Ríos Renovables en el mes de diciembre es Andresito, quien suma tres goles; seguido por Jonathan, con dos; y por Leo Bomfim, Thiago y Albert, con uno cada uno.

El ganador de esta porra recibirá como premio la camiseta del goleador del mes, que le entregará el propio jugador.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra