Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIMAN NAVARRA

Javi Eseverri podría reaparecer ante el Ríos

  • El capitán se lesionó el 2 de diciembre en Menorca y podría estar listo para la eliminatoria de Copa en Tudela

Imagen de la noticia

Javi Eseverri, durante el homenaje a David Gascón de noviembre. J.NAGORE

0
Actualizada 26/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

El capitán del Triman Navarra, Javi Eseverri, podría volver a la disciplina del equipo para el próximo partido de Copa del 29 de diciembre ante el Ríos Renovables. El jugador se ha recuperado de su microrrotura en el adductor de la pierna derecha sufrida en el partido del 2 de diciembre en Palma de Mallorca.

El pasado míercoles, el capitán hizo el calentamiento con el resto de sus compañeros en el partido ante el OID Talavera, pero simplemente a modo de entrenamiento. Son ya 24 los días que Javi Eseverri lleva sin jugar un partido oficial. Desde su ausencia, el equipo navarro no ha ganado ningún partido -salvo el de copa ante el Alamín-. El equipo empató en casa ante el Lobelle (3-3) y empató la semana pasada ante el Talavera (2-2).

Imanol Arregui confirmó que el capitán podría estar con el equipo en Tudela. "Javi hizo el entrenamiento porque está entrenando. Tenía que sudar un poco, pero no podías arriesgar. Está entrenando con el grupo pero todavía no está recuperado al 100%, había riesgo de que se lesionara otra vez. Veremos si evoluciona bien para Tudela. Yo espero que lo haga bien y que pueda estar. Vienen días de fiesta, veremos cómo llega el lunes y después tendremos tres días para ver cómo s recupera", explicó el técnico.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra