Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

En los minutos malditos (2-0)

  • El Ríos perdona sus ocasiones, estrella un balón en el palo, y pierde con el Manacor

Imagen de la noticia

Leo Bomfim, a la izquierda, controla el balón ante la presión de un rival. CEDIDA

0
Actualizada 07/01/2012 a las 01:45
  • GECA SPORT . PALMA DE MALLORCA

El Ríos Renovables de Tudela no pudo puntuar en su visita a la pista del Manacor porque le faltó pegada en los metros finales y, como en la mayoría de sus salidas, le sobraron los cinco últimos minutos en los que encajó los goles. El equipo ribero puede verse metido en situación complicada según los resultados que se den en los partidos de la jornada de hoy.

Al Ríos Renovables, una vez más, le pasaron factura sus errores o desaciertos en ataque, pese a comportarse durante buena parte del partido con seguridad en defensa, y dando algún que otro susto a la contra a la zaga del Fisiomedia Manacor. Aún así, no pudo ante unos mallorquines necesitados, a pesar de que suman su sexto partido consecutivo entre Liga y Copa en el que no conoce la derrota y se distancian de la zona peligrosa de la clasificación.

Hasta el minuto 34

De la primera parte, quizás lo mejor quedó reservado para su tramo final, momento en el que el Ríos Renovables dispuso de sus opciones más claras para batir el marco de Toñete, en ocasiones de Andresito y Thiago; al igual que le ocurrió al equipo local con Paulinho y Martín Amas, que evitó el meta visitante Molina.

Tras el descanso, pese a la buena salida de los riberos, con lanzamiento incluido al palo de Leo Bomfim, la realidad del encuentro se le torció de forma clara, ya que el Fisiomedia presionó, controló y por momentos encerró a los azulados, con acciones de Rubén, Javi Rodríguez, Joselito y Paulinho que no acabaron dentro de la portería de Molina por bien poco.

El Ríos se fue quitando la presión y pasó a controlar el partido. Messías tuvo la oportunidad de colocar el 0-1 en un mano a mano con el meta visitante, y después Andresito también pudo marcar.

Pero fue el conjunto local quien tomó ventaja en el marcador para poner Juan Carlos el 1-0. Los hombres de Víctor Acosta no se vinieron abajo, pero ya con el marcador en contra tuvieron que arriesgar con portero jugador frente a un rival que le aguantó muy bien en defensa y que sentenció en un contragolpe con la defensa del Ríos desajustada.

La próxima jornada el Ríos visitará la pista del Barcelona, un lugar muy complicado para sumar puntos.

Víctor Acosta "Cuando mejor jugábamos nos marcaron"

El técnico del Ríos Renovables reconoció a la conclusión del partido que "no tengo nada que reprochar a mis jugadores por lo que han hecho aquí". "Hemos tenido nuestras ocasiones, pero no las hemos sabido transformar. Además, cuando mejor estábamos jugando nos marcaron en una contra y a partir de aquí tuvimos que jugar a remolque", dijo.

Acosta cree que su equipo "jugó bien, con presión en media pista y buscando la portería rival sin miedo". "Somos un equipo recién ascendido y eso no hay que olvidarlo. Jugar fuera es complicadísimo y, más que la derrota aquí, lo que realmente nos duele es el haber perdido en casa contra el Azkar Lugo", añadió.

Tiene muy presente que "nuestra liga está en casa, y es allí donde tenemos que dar guerra", concluyó. G.S.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra