Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Ríos confirma el fichaje de Messías en el adiós a Silami

  • El jugador brasileño jugará su último partido mañana en Cartagena y Messías será presentado la próxima semana

Imagen de la noticia

Silami -izquierda- y Samuel Pozos ayer en la sede del club. B. ALDANONDO

0
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Samuel Pozos López, vicepresidente deportivo del Ríos Renovables, confirmó ayer oficialmente el fichaje de Messías, procedente del Benicarló, en la despedida de Marcelo Andrade Silami.

Silami jugará el último partido con la camiseta del Ríos mañana viernes en la pista del Cartagena y regresará con su familia a Castellón donde quiere continuar con los estudios de Medicina en la universidad de esa ciudad. Por su parte, Messías llegará este fin de semana a Tudela y el próximo lunes se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Víctor Acosta. El club tiene previsto presentarlo a lo largo de la próxima semana.

"Es una situación extraña. A primeros de octubre el jugador me comentó el tema, que se había matriculado en Medicina, y que quería enfocar su vida de estudiante y dejar un poco al margen su carrera deportiva", señaló Samuel Pozos. "Nos dio facilidades para ir al mercado y quedarse hasta cuando lo necesitáramos para ayudar al equipo. Miramos el mercado y hace 15 días se presentó la oportunidad de fichar a Messías", añadió.

Silami, que cumplirá 34 años este sábado, fue explícito. "Me hacía una gran ilusión realizar una buena temporada en Primera División, pero mi sueño de toda la vida ha sido la mecicina. Se me presentó la oportunidad en octubre, pero el plazo de fichajes se había cerrado y no quería dejar el club sin un sustituto. Samuel me pidió quedarme toda la temporada, pero puedo perder los créditos de mis estudios", aseguró.

"Queremos agradecerle los servicios prestados, como buen jugador en la pista y gran compañero en el vestuario. Sabe que aquí tiene su casa", concluyó el vicepresidente del Ríos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra