Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Con balas de fogeo (2-2)

  • Asier jugó todo el partido y el árbitro anuló por falta un gol de Juanra en el último minuto

Imagen de la noticia

Ximbinha, que marcó el 2-2, pudo hacer el tanto de la victoria hasta en tres ocasiones. JAVIER SESMA

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA

Sin suerte. Nublados. Imprecisos. Con la pólvora mojada. Triman no supo ayer cómo marcar. Se vio sorprendido por dos goles a la escuadra del Talavera, remó contra corriente todo el partido y, cuando pudo ganar con el 2-2, no acertó a materializar las ocasiones. Incluso los árbitros le anularon a Juanra en el último minuto por falta un gol que habría colmado los deseos de unos navarros constantes.

La pista estaba todavía sin pisar al comienzo del partido cuando Chicho recibió un balón desde el córner y puso el 0-1 en el primer minuto de partido. Por la escuadra. Triman todavía ni había llegado al partido. En una centésima de segundo, los planes iniciales se vieron trastocados y los verdes tuvieron que inclinar el ataque sobre la portería del Talavera. Jesulito acaparó casi todo el peligro en los primeros minutos. Comenzando con un disparo en el segundo minuto que se fue arriba y recibiendo más tarde un balón por encima de la defensa que golpeó desviado. El 0-1 hizo que Talavera no tuviera que perder los papeles. Aseguró la pelota y permaneció agazapado.

Triman monopolizó la posesión de la pelota. En el minuto 10, Jesulito atravesó la banda derecha y trazó la línea de fondo. Atrás, encontró a Ximbinha, que la mandó alto con el interior. Sólo dos minutos después, Jesulito recibiría el pase de la muerte de Isi para hacer justicia en el marcador con el 1-1.

Pero como un arma cargada en manos de un niño, Talavera disparó sin esperarlo de nuevo en el minuto 19. Un misil desde fuera del área del capitán Nando atravesó la escuadra sin dejar tiempo para la reacción a Asier, que ayer jugó de titular. 1-2 al descanso.

El gol que no quiso entrar

Triman salió de nuevo a por el partido, jugando sobre una fina línea en la que Talavera se encontraba cómodo. Usín, Roberto e Isi pudieron hacer el empate, pero fue finalmente Ximbinha, al recibir el pase en una pared con Isi, el que haría justicia con el 2-2. Imanol Arregui sacó con valentía entonces a Araça como portero jugador, que provocó, no sin riesgo, ocasiones en la meta rival. Ximbinha pudo marcar de nuevo al recibir,hasta tres veces, de espaldas, pero fue Juanra, dentro del área, el que golpeó un balón que habría supuesto el 2-3 de no haber sido por el árbitro, que lo anuló por falta.

Imanol Arregui: "Poco más se puede hacer para ganar"

"Poco más se puede hacer para ganar. No hemos estado brillantes, pero hemos hecho méritos por juego y ocasiones. En la primera parte hemos tenido dos errores y han sido dos goles: uno a cada escuadra. Nosotros las hemos tenido de todos los colores, pero no estamos de cara. El equipo ha hecho un partido para ganar y, al final, ellos han tenido dos en las que se podrían haber llevado el partido. En la primera parte hemos tenido tres clarísimas y dos contras claras. También en la segunda. El juego no está siendo justo con lo que hacemos en la pista. En el gol anulado no he visto la jugada. Lo que sí puedo decir es que arbitrar aquí es muy fácil. Asier ha jugado porque se lo merece, nada se regala".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra