Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASPIL VIDAL 0-9 ELPOZO MURCIA

Una goleada para despedir la temporada

ElPozo Murcia arrebata la segunda plaza al Barcelona en la última jornada

Hamza, del Aspil-Vidal Ribera Navarra, conduce el esférico ante Miguelín, capitán de ElPozo Murcia.

Hamza, del Aspil-Vidal Ribera Navarra, conduce el esférico ante Miguelín, capitán de ElPozo Murcia.

LNFS
29/04/2017 a las 21:52
  • Efe. Madrid

ElPozo Murcia asaltó este sábado la segunda plaza de la clasificación de Primera División, de la que desplazó al Barcelona, en el último partido de la Liga regular, una victoria por 0-9 contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra, y se medirá al Peñíscola en los cuartos de final de la fase por el título.

Desde el minuto 9, cuando Álex abrió el marcador, el equipo murciano dominó en el pabellón Ciudad de Tudela, donde Raúl Campos, Marinovic (2), Andresito, Miguelín (2), Fernando y Matteus anotaron el resto de tantos del conjunto visitante, que necesitaba ganar para arrebatar al Barcelona la segunda posición.

Así, la última jornada de la Liga regular en Primera División de fútbol sala configuró los emparejamientos de los cuartos de final de la fase por el título, que enfrentarán al Movistar Inter con el Catgas Energía, a ElPozo con el Peñíscola, al Barcelona con el Palma Futsal y al Jaén con el Magna Gurpea.

Esas eliminatorias, que se disputan al mejor de tres partidos y con el primer encuentro en la cancha del peor clasificado de los dos, comenzarán el próximo 13 de mayo. El día 19 se jugará el segundo choque y el 21, si fuera necesario, el tercero. Las semifinales, también a tres partidos, arrancarán el 27 de mayo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra