Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RÍOS RENOVABLES 2-2 ASPIL VIDAL

Empate que sabe a poco para el Aspil Vidal en Zaragoza

Los navarros se adelantaron en el marcador con un 0-2 y encajaron el empate en el último minuto de encuentro

Javivi empuja a gol un servicio de Ferrán en el partido anterior disputado ante Jumilla.

Javivi empuja a gol un servicio de Ferrán en el partido anterior disputado ante Jumilla.

Archivo
Actualizada 21/04/2017 a las 23:27
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La esperanza de obtener el último puesto que da acceso al Play Off de Liga se averiguaba como el principal motor de juego para dos equipos que llegaban al Pabellón Siglo XXI con las espadas en todo lo alto.

Buscaba Ríos Renovables Zaragoza abrir de forma temprana el marcador y así se encargaba de demostrarlo Retamar con un lanzamiento que se marchaba al travesaño. Sin embargo, tomaría la delantera en el electrónico Aspil Vidal Ribera Navarra en el minuto 6 por medio de Kostas. El jugador griego de 19 años se estrenaba en la LNFS cazando un balón tras saque de esquina y convertía el 0-1.

Llegados al ecuador de la primera mitad, en una rápida transición navarra Oussamma picaba el esférico por encima de Iván, Rematar no acertaba a despejar y el balón se colaba en la meta aragonesa subiendo al luminoso el 0-2.

El conjunto tudelano no disminuía la intensidad pero los segundos veinte minutos traerían consigo la reacción de los aragoneses. Iván Bernad mantenía vivos a los suyos con grandes intervenciones y en el minuto 29, aprovechando un disparo rechazado de Richi Felipe, Iván Beltrán recortaba distancias con el 1-2.

Santi Herrero apostaba por el juego de cinco y Ríos Renovables Zaragoza se lanzaba con todo al ataque. Así, en una acción a falta de 55 segundos para el final, Nano Modrego ponía las tablas en el marcador igualando la contienda con un 2-2 que propiciaba el reparto de puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra