Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Año nuevo, vida nueva

  • Triman Navarra viaja hoy a la cancha del Marfil Santa Coloma (18.30 h) para dar la vuelta a cinco jornadas sin ganar

Imagen de la noticia

Jesulito golpea la pelota durante el empate en liga ante el OID Talavera en el Universitario. JAVIER SESMA

0
Actualizada 07/01/2012 a las 02:26
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA

Los dos últimos empates en casa que pudieron ser victorias, la eliminación en Copa del Rey ante el Ríos Renovables, las cinco jornadas consecutivas sin ganar que acumula Triman Navarra. Todo eso forma parte del pasado. Arranca 2012. El primer peldaño, la primera piedra, esta tarde en Cataluña ante el Marfil Santa Coloma (18.30 horas), decimotercer clasificado a sólo tres puntos del descenso. No ganan desde el pasado 28 de octubre, hace ahora siet e jornadas.

El equipo de Imanol Arregui viajó ayer por la tarde en autobús con todos sus hombres disponibles, incluido Mimi, que arrastraba molestias en el talón del partido de Copa y ya está totalmente recuperado. Seguirá faltando el lesionado Iraitz, que sigue recuperándose.

Un partido importante ante el Marfil Santa Coloma, ya que después los verdes recibirán el viernes 13 de enero de la semana que viene en el Universitario al Puertollano y más tarde se producirá un parón de un mes por la selección española, que se concentrará en la localidad murciana de Águilas para preparar su participación en el Campeonato de Europa de Selecciones de la UEFA, que tendrá lugar en Croacia del 31 de ese mes hasta el 11 de febrero.

Imanol Arregui "Tenemos que hacer goles y evitar errores"

Imanol Arregui desea que con 2012 "cambie el resultado" de los partidos, ya que "el equipo está jugando bien pero necesita sumar de tres en tres para cambiar". La clave, "hacer goles y corregir errores". "Si dominas juego y ocasiones, tienes que ganar. El equipo se quedó mal después de perder en Copa, pero sabiendo que pudimos ganar. Tuvimos más errores que aciertos", explicó el técnico. El lunes el equipo entrenó y ayer no pudo ejercitarse, ya que el pabellón se encontraba cerrado por festivo. "Pero todos han venido bien", reconoció Arregui. A partir de hoy, dos partidos importantes.

"Tenemos que intentar estar un poquito más atentos a las finalizaciones. El equipo tiene más calidad de lo que está demostrando. No tenemos que regalar nada. Sin que el rival haga nada, no le podemos dar dos goles por partido. Marfil ha ganado tres partidos en casa y no es un rival fácil. Basan su fortaleza en su pista. Y Puertollano ha ganado muy buenos partidos fuera. Si queremos estar entre los ocho primeros, hay que ganar estos partidos", dijo. J.M.S.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra