Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Ambiente ensordecedor en el Elola

  • Las gradas de la cancha de Tudela lucieron un lleno absoluto con más de 1.100 personas, ambiente, globos de colores, papel higiénico, música, bocinas y pasión en uno de los partidos más emocionantes de toda la temporada

Imagen de la noticia

Tatono Arregui, presidente del Triman, vio ayer el partido desde la grada. BLANCA ALDANONDO

Imagen de la noticia

Thiago, Cassio y Andresito celebran uno de los goles. BLANCA ALDANONDO

Imagen de la noticia

El Elola de Tudela registró ayer un lleno espectacular con más de 1.100 personas. BLANCA ALDANONDO

Imagen de la noticia

La consejera Elena Torres celebró ayer de forma efusiva los goles del Ríos Renovables. B.A.

4
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . TUDELA

MÁS de mil gargantas. Lleno absoluto en el Elola. Ambiente histórico para recibir en Copa del Rey a Triman Navarra. Pocas canchas como la de Tudela dejan sentir el aliento del aficionado tan de cerca sobre los jugadores. Los cánticos movían a favor la vela del Ríos Renovables Ribera Navarra y soplaban en contra de los de Irurtzun en forma de silbido cuando éstos se precipitaban sobre la portería de Molina.

Globos azules y blancos, bocinas y rollos de papel higiénico abrieron el encuentro a la salida de los dos equipos al campo. Javi Eseverri, que regresó ayer tras su lesión, acaparó los pitidos de la grada y, en dos ocasiones, los insultos de algunos espectadores. Nota discordante de un ambiente de lujo que rompió en éxtasis en los minutos finales, cuando Fabricio hizo el 5-3 y el Elola botó al ritmo de "Ribera, Ribera".

En el Elola

Entradas agotadas y un Elola lleno con 1.100 personas. Las 60 entradas que quedaban ayer a la venta se agotaron y el Elola registró un lleno absoluto, la mejor entrada de la temporada junto a Interviú y Barcelona. 1.100 personas alentaron desde la grada al Ríos Renovables. Los accesos y los aparcamientos de la zona registraron un lleno absoluto.

Tatono Arregui vio el partido desde la grada. El presidente del Triman Navarra, Tatono Arregui, vio ayer el partido desde la grada y, como suele ser habitual, no vio el partido desde el palco. Ocupó los asientos centrales sobre el túnel de vestuarios. Su homólogo, José Luis Ruiz, presidente del Ríos Renovables Ribera Navarra, vio el partido desde el palco, donde compartió asiento con Elena Torres -que celebró los goles locales-, consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, José Luis Díez Díaz, presidente de la Federación Navarra de Fútbol, y Luis Casado Oliver, alcalde de Tudela.

"Pamplonés el que no bote", gritó la afición del Ríos. Como suele ser costumbre en las gradas del Elola, la afición entonó una vez más el "pamplonés el que no bote", muestra de la rivalidad deportiva que se profesan ambos conjuntos. El ambiente, a parte de los cánticos, fue en todo momento cordial. En los últimos minutos de partido, se pudo escuchar el "adiós a la Copa, adiós".

Gorros de Papá Noel, percusión y colorido blanquiazul. La peña tudelana Los 2 y Cía no volvió a fallar a su equipo y ayer puso la nota navideña luciendo sobre la cabeza de sus miembros el típico gorro de Papá Noel. La peña 26 de julio llenó de azul y blanco las gradas con globos y a la salida de los dos conjuntos dejaron caer rollos de papel higiénico. La banda de cornetas y tambores de Murchante puso la nota musical en el descanso.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra