Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAGNA 3-2 JAÉN

Magna sigue en la pugna por la cuarta plaza tras ganar a Jaén

Los de Imanol Arregui logran una victoria sufrida ante un rival directo

Saldise en un instante del partido contra Jaén

Dani Saldise en un instante del partido contra Jaén

LNFS
Actualizada 21/04/2017 a las 23:45
  • Diario de Navarra
MAGNA GURPEA 3
JAÉN PARAÍSO INTERIOR  2

El partido arrancó con una buena ocasión de Eric Martel, pero su disparó se marchó por poco de la meta de Dani Cabezón.

Pronto se adelantó el conjunto navarro, ya que en el minuto 3, Araça hizo el primero tras un buen remate después de un saque de banda. En el mismo minuto, Eric Martel hizo el segundo, culminando un gran inicio de partido de los de Imanol Arregui.

El dominio del conjunto navarro se hizo patente durante toda la primera parte, teniendo varias ocasiones para ampliar la diferencia, pero sin llegar a culminarlas.

A falta de pocos segundos para el final de la primera parte, Magna Navarra dispuso de un doble penalti, pero Rafa Usín lo mandó arriba de la meta de Dani Cabezón. Jaén Paraiso Interior salió del vestuario con la intención de recortar distancias, acumulando ocasiones desde el arranque del segundo tiempo.

Dani Saldise hizo tercero en el minuto 30 y dos minutos después, Maricinho recortó distancias a puerta vacía. A falta de siete minutos para la finalización del partido, Dani Rodríguez empleó a Solano como portero jugador. Mauricinho hizo el segundo para el conjunto amarillo, tras rematar en el segundo palo después de un pase de Solano, a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro.

A falta de 14 segundos para el final, Asier paró un doble penalti a Mauriciho, y el partido finalizó con 3-2 para el conjunto navarro, que adelanta al jienense en la tabla y se coloca cuarto


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra