Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea recibe al Jaén y el Aspil-Vidal juega en Zaragoza

El equipo de Imanol Arregui afronta este viernes en el Pabellón Anaitasuna (20.30 horas) su último partido de la Liga regular en Pamplona

Plantilla del Aspil-Vidal.

Plantilla del Aspil-Vidal.

CEDIDA
Actualizada 20/04/2017 a las 18:17
  • Efe. Pamplona

El Magna Gurpea recibe este viernes al Jaén Paraíso Interior en un duelo por el cuarto puesto, mientras que el Aspil-Vidal juega en Zaragoza con el objetivo de apurar sus opciones de play-off.

El equipo de Imanol Arregui afronta en el Pabellón Anaitasuna (20.30 horas) su último partido de la Liga regular en Pamplona después de la victoria por 1-6 ante el Barcelona.

El encuentro ante el Jaén puede ser decisivo para la cuarta plaza, ya que solo dos puntos separan a ambos equipos y una victoria navarra permitirá a los verdes superar al conjunto andaluz a falta de una jornada para la conclusión de la Liga regular.

Imanol, informa el Magna Gurpea, recupera para este partido a Javi Eseverri y también podría contar con Dani Saldise, quien se reincorporó ayer a los entrenamientos. Son bajas seguras Jesulito y Yoshikawa.

El Aspil-Vidal juega ante el Ríos Renovables en Zaragoza (20.45 horas) con la obligación de ganar para apurar sus opciones de meterse en las eliminatorias por el título, aunque depende del Catgas Energía catalán, que se enfrenta al Barcelona.

"Solo nos vale la victoria. Trabajaremos todas nuestras opciones para poder sumar los tres puntos", ha afirmado el entrenador del equipo tudelano, José Lucas Mena "Pato", que tiene la baja de Rubi por molestias en al rodilla izquierda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra