Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fútbol sala

El Txantrea debuta este sábado en Primera División

El conjunto navarro se enfrenta al Poio a las 19.00 horas

La plantilla y el cuerpo técnico y directivo del Txantrea de fútbol sala, que se estrenará esta temporada en Primera División femenina, ayer en su presentación en Arrosadía.

No quieren dejar escapar el cielo

La plantilla y el cuerpo técnico y directivo del Txantrea de fútbol sala, que se estrenará esta temporada en Primera División femenina, ayer en su presentación en Arrosadía.

Actualizada 09/09/2016 a las 20:00
  • EFE. PAMPLONA
El Txantrea debuta mañana en la Primera División femenina de fútbol sala con la visita al Polideportivo Arrosadia del Poio gallego, en una cita histórica para el club pamplonés (19.00 horas).

El conjunto navarro, comandadas por Iker Bizkai, han tenido las bajas de Maite Dufur y Goretti Urtasun, mientras que presenta las novedades de Esti y Eva, ambas procedentes del Bilbo, vigente campeón de Liga del grupo I de la Segunda División.

Las azules, que mantiene prácticamente la totalidad de un bloque que se conoce "a la perfección", se han enfrentado durante la pretemporada al Rioja, Orvina y Sala Zaragoza, con dos victorias y una derrota.

Para el primer encuentro son bajas Josune por motivos laborales y Ainara con problemas físicos, mientras que Eva es duda por unas molestias musculares, ha informado el club en su página web.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual