Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASPIL VIDAL

'Pato' recibe el alta hospitalaria de las heridas sufridas en el rescate de un niño

Este percance le impedirá a Pato dirigir los primeros entrenamientos del conjunto tudelano

José Lucas Mena 'Pato', a la derecha.

Pato seguirá dos temporadas más en el banquillo del Ribera Navarra

José Lucas Mena 'Pato', a la derecha.

@RiberaNavarraFS
Actualizada 19/08/2016 a las 18:14
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra de fútbol sala, José Lucas Mena "Pato", ha recibido este viernes el alta hospitalaria tras las heridas sufridas el martes en el intento de rescate de un niño que estaba colgado del techo del gimnasio del polideportivo Ciudad de Tudela.

El técnico alicantino ha abandonado este viernes el Hospital Reina Sofía de Tudela, según informa el club navarro, donde tuvo que ser operado de las heridas que sufrió al intentar rescatar a un niño de 7 años.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Todo ha salido bien y ya estoy en casa. Ahora, a trabajar más que nunca si cabe", ha dicho Pato en su cuenta de Twitter.

El entrenador del Aspil-Vidal, de la máxima categoría del fútbol sala nacional, sufrió importantes heridas en la pierna derecha al cortarse con cristales en el rescate de un niño que pidió ayuda cuando quedó colgado del techo del gimnasio del pabellón tras ir a buscar un balón.

Este percance le impedirá a Pato dirigir los primeros entrenamientos del conjunto tudelano de pretemporada para empezar a preparar la campaña 2016/17.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual