Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Pato, herido tras intentar rescatar a un niño en el Polideportivo Ciudad de Tudela

  • El entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra fue operado anoche de una herida en el gemelo de la pierna derecha

Actualizada 18/08/2016 a las 07:43
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra, José Lucas Mena ‘Pato’, tuvo que ser intervenido anoche tras sufrir un percance en el polideportivo Ciudad de Tudela cuando disfrutaba de una tarde recreativa junto a su hijo.

El alicantino estaba charlando junto a otras personas cuando oyeron gritos de socorro de un niño. Fue entonces cuando vieron cómo esas voces provenían del gimnasio del polideportivo Ciudad de Tudela, lugar al que se acercaron y vieron cómo un niño colgaba del techo de esa instalación. Ante la petición continuada de ayuda y viendo que ese habitáculo estaba cerrado con llave, golpeó con su pierna en repetidas ocasiones una de las cristaleras laterales para acceder y tratar así de rescatar al niño que seguía colgando. A la tercera patada consiguió romper el cristal pero fue entonces cuando se cortó con los cristales en su gemelo de la pierna derecha. La herida sangraba en abundancia y una ambulancia acudió hasta el lugar para trasladarle al hospital Reina Sofía. Una vez allí los servicios de traumatología procedieron a intervenirle para suturar la herida incisa transversa y con colgado proximal de unos 10 centímetros en la zona posterior del tercio medio-distal de su pierna derecha.

‘Pato’, que continúa hospitalizado en el Reina Sofía de Tudela a la espera de recibir el alta médica, se muestra muy agradecido por las muestras de apoyo recibidas ayer en el momento de los hechos y, sobre todo, quiere dar las gracias a una enfermera que se encontraba en el Ciudad de Tudela y que fue quien logró detener la hemorragia, ya que estaba perdiendo abundante sangre.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual