Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

​El canterano Álvaro Pérez ocupará la portería del Aspil-Vidal

El jugador se ha mostrado "muy contento" por esta oportunidad y ha afirmado que tiene "muchas ganas de que empiece ya la temporada"

Actualizada 03/08/2016 a las 18:41
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Álvaro Pérez, formado en las categorías inferiores del Ribera Navarra Fútbol Sala, ocupará la portería del primer equipo del Aspil-Vidal, por lo que dará el salto a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Álvaro, que pertenece al Ribera Navarra desde 2012, ha jugado en el equipo de Tercera División, aunque también había entrenado en numerosas ocasiones junto al primer equipo.

El jugador, en declaraciones a la página web del club, se ha mostrado "muy contento" por esta oportunidad y ha afirmado que tiene "muchas ganas de que empiece ya la temporada".

"Estar en la primera plantilla es cumplir una meta que tenía marcada en mi carrera deportiva. El Ribera Navarra es mi sueño, vengo de categorías inferiores, es mi casa. En definitiva, es mi club y donde he crecido como portero y persona", ha manifestado.

Álvaro Pérez compartirá portería en el club tudelano con Juan Bosco Molina

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual