Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAGNA GURPEA-ELPOZO | VIERNES, 20:30 HORAS

El Magna inicia el play-off ante el campeón de Copa

  • Los navarros afrontan la eliminatoria con las bajas de Jesulito y ​Yoshikawa

Los jugadores del Magna celebran un gol.

Los jugadores del Magna celebran un gol.

JAVIER SESMA
Actualizada 12/05/2016 a las 17:33
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Magna Gurpea comenzará este viernes las eliminatorias por el título ante un ElPozo Murcia que llega a Pamplona como reciente campeón de Copa del Rey (20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna).

El conjunto de Imanol Arregui afronta el primer partido de los cuartos de final con la baja de Jesulito, para el que ya ha acabado la temporada tras ser operado de hernia discal, y la casi segura de Yoshikawa por una rotura fibrilar en el gemelo, según informa el club.

El Magna y ElPozo, que se han repartido las victorias esta temporada en sus duelos ligueros, se enfrentan en una eliminatoria con el factor campo favorable al conjunto murciano, por lo que una victoria mañana de los navarros se presenta casi obligatoria para la resolución del "play-off" a domicilio.

ElPozo llega a la capital navarra como campeón de la Copa del Rey, así que el Magna Gurpea homenajeará al equipo de Duda con pasillo de honor antes del inicio del partido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra