Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Los socios del Aspil-Vidal deberán pagar en el primer partido del play-off

  • Las entradas para los socios tendrán un precio de 1, 2 y 3 euros

Imagen del partido del Aspil contra Palma.

Imagen del partido del Aspil contra Palma.

LNFS
Actualizada 05/05/2016 a las 21:25
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los socios del Aspil-Vidal Ribera Navarra deberán pagar para presenciar el primer partido del play-off, después de que la junta directiva haya decidido cobrar a los abonados por los gastos económicos de la eliminatoria al enfrentarse al Palma Futsal.

"Ha sido una decisión muy meditada, pero finalmente tenemos que llevar a cabo esta medida para poder sufragar los gastos de esta primera eliminatoria", ha señalado el club.

"Queremos pedir disculpas a nuestros aficionados, ya que a principio de temporada comunicamos que los play off estaban incluidos en la cuota del abono, pero ahora nos vemos en la necesidad de cobrar entrada para este partido para poder afrontar los gastos derivados del viaje a Palma", ha indicado.

No obstante, las entradas para los socios tendrán un precio de 1, 2 y 3 euros, mientras que las localidades para los no abonados serán de 5, 10 y 15 euros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra