Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA FEMENINO

Ganar, una imperiosa necesidad para el Lacturale

  • ​El Lacturale Gurpea Orvina necesita los tres puntos en juego ante el Gironella si no quiere meterse en graves problemas

Imagen de un partido anterior del Lacturale Gurpea Orvina.

Imagen de un partido anterior del Lacturale Gurpea Orvina.

ARCHIVO/EDUARDO BUXENS
Actualizada 22/04/2016 a las 16:57
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Si el Lacturale Gurpea Orvina no quiere complicarse la vida esta temporada, necesita comenzar a ganar. Tras la última jornada, en la que el equipo pamplonés volvió a caer de manera estrepitosa ante la Universidad de Alicante (9-0), las rojillas se encuentran en puestos de descenso, a un punto de la permanencia, que marca ahora el Valdetires Ferrol.

Las de Pamplona se enfrentan este sábado a las 19:30 al Gironella en un encuentro en el que la victoria es esencial para no hundirse en la tabla clasificatoria. Con este objetivo, el entrenador pamplonés Íñigo Aquerreta ha recuperado a todas las lesionadas y cuenta con la plantilla completa para el envite (con la excepción de Irune, operada el lunes con éxito de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda).

El conjunto catalán combina jugadoras jóvenes y otras más veteranas, con gran calidad y una importante punta de velocidad. Su máxima artillera es Berta Velasco (13 goles), vieja conocida de los aficionados rojillos, ya que militó una temporada en el conjunto pamplonés. El Gironella está cuajando una temporada irregular; se encuentra en undécima posición, con 26 puntos, alejado del descenso y sin opciones de entrar en copa.

El Orvina quiere volver a brindar una victoria a sus aficionados. Para ello tendrá que emplearse a fondo en defensa, una faceta descuidada en los últimos partidos. Además, deberá afinar su puntería de cara al gol, que se le resiste esta temporada.

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico confían en sus posibilidades y esperan contar con el apoyo de la grada para hacerse con este importante triunfo. La convocatoria para este partido está formada por las porteras Irati Álvarez y Rebeca Urretavizcaya; Anna Riera, Patri Corral, Luci Gómez, Miriam Arana, Susana Bedmar, Aiora Armendáriz, Maialen Arana, Yarima Miranda y Adela Griffiths.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra