Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PORTUGAL 2-6 ESPAÑA

España, a las semifinales del Europeo tras derrotar a Portugal

  • La selección española tratará de alcanzar la final el jueves contra la ganadora del duelo entre Italia, defensora del título, y Kazajistán

Los jugadores españoles celebran un gol a Portugal.

España, a las semifinales del Europeo tras derrotar a Portugal

Los jugadores españoles celebran un gol a Portugal.

EFE
Actualizada 08/02/2016 a las 22:49
Etiquetas
  • Descripción

    La Agencia EFE es un servicio de noticias internacional dentro de las llamadas agencias de información o noticas. Es la primera agencia de noticias multimedia en español y la cuarta del mundo.

    Es una empresa informativa multimedia,con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades,que cubre todos los ámbitos de la información en los diferentes soportes informativos (prensa escrita,radio,televisión e Internet) y distribuye a 3 millones de noticias a más de dos millares de medios de comunicación en los cinco continentes,por medio de una red de periodistas mundial,24 horas al día desde más de 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid,Bogotá,El Ciaro y Río de Janeiro.

    Fue la primera agencia española en tener delegaciones en todas las Comunidades y ciudades autónomas,contribuyendo,contribuyendo a la vertebración infomativa del territorio del Estado.

La selección española de fútbol sala se clasificó este lunes para las semifinales del Europeo de Belgrado 2016 tras derrotar en cuartos por 2-6 a la de Portugal, y tratará de alcanzar la final el jueves contra la ganadora del duelo de este martes entre Italia, defensora del título, y Kazajistán.

El equipo de José Venancio López, seis veces campeón continental, controló la primera mitad y se adelantó 0-3 con los goles de Miguelín, de penalti (m.13), Mario Rivillos (15) y Álex (18).

Portugal salió a la desesperada en la segunda parte y Ricardinho acortó distancias en el m.23, pero sólo 31 segundos después Raúl Campos estableció el 1-4 para España.

'O Mago' Ricardinho anotó el 2-4 en el 26 en una nueva acción espectacular en este Europeo, como ya hizo ante Serbia. Esta vez adornada por una mágica acción por la banda derecha del astro portugués para deshacerse de Andresito y un potente disparo con la zurda a la escuadra de Paco Sedano.

En la recta final, Álex y Rivilos sellaron sus respectivos dobletes para establecer el definitivo 2-6.

España jugará el jueves en las semifinales contra el ganador del partido de este martes entre Italia, defensora del título, y Kazajistán.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual