Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POIO-LACTURALE | 18.30 HORAS

El Lacturale Orvina busca volver a puntuar ante el Poio Pescamar

  • El equipo navarro se enfrenta al conjunto gallego a partir de las 18.30 horas en Pontevedra

0
Actualizada 16/10/2015 a las 19:20
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Lacturale Gurpea Orvina se desplaza este fin de semana a Pontevedra para enfrentarse al Poio Pescamar, un equipo instalado en la zona media de la tabla, en octava posición, con seis puntos de doce posibles.

Las gallegas, a pesar de los numerosos cambios en la plantilla, son un bloque compacto, con mucha intensidad defensiva y velocidad. Este año han incorporado tres jugadoras nuevas y cuentan con cuatro canteranas, que llegan al primer equipo con mucha frescura y desparpajo.

El comienzo de liga del Poio Pescamar no ha sido fácil, ya que empezó jugando en Alcorcón (2-1) para después enfrentarse en casa primero ante Ciudade As Burgas (4-2) y, posteriormente, ante Majadahonda (5-0). En la pasada jornada, frente al Burela, cosecharon su segunda derrota, aunque el campeón de la Supercopa tuvo que desplegar su mejor juego para imponerse 5-3.

El Orvina, por su parte, viaja a Pontevedra con las ideas muy claras y quiere hacerse con los tres puntos en juego. Tras el gran partido disputado el pasado domingo en casa contra el Alcorcón, en el que cayeron a falta de 19 segundos para la conclusión (4-3), las de Pamplona han vuelto a recuperar las buenas sensaciones de inicio de temporada.

Así las cosas, el sábado a partir de las 18.30 horas se podrá ver un partido muy disputado entre dos escuadras que no darán un balón por perdido.

Para este enfrentamiento, el entrenador rojillo no podrá contar con Maialen e Itsaso, que continúan recuperándose de sus lesiones, ni con Miriam Arana, por motivos personales. La convocatoria está formada por las porteras Irati Álvarez y Rebeca Urretavizcaya; Anna Riera, Irune Santesteban, Patri Corral, Luci Gómez, Susana Bedmar, Yarima Miranda, Aiora Armendáriz y Adela Griffiths.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual