Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Dolorosa derrota del Lacturale Orvina frente al Alcorcón

  • Las de Íñigo Aquerreta perdieron por 3-4 tras un gol de Isa García en el minuto 40 de partido

0
Actualizada 11/10/2015 a las 18:44
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un batallador Lacturale Gurpea Orvina sufrió una derrota in extremis frente al AD Alcorcón. El choque comenzaba con un tempranero tanto de las rojillas obra de Ana, en ataque posicional, que sorprendía al Alcorcón que, sin embargo, cogía la manija del partido y se plantaba con claridad ante Rebeca, pero unas veces los palos y otras veces la zaga local desbarataban los acercamientos, hasta que Desi conseguió la igualada tras una pérdida de balón de las locales (1-1).

Ya en la segunda parte, de nuevo el Lacturale cobraba renta en el marcador con el gol de Luci en jugada elaborada y que con el paso de los minutos obligaba al combinado alfarero a correr riesgos sobre la cancha.

A seis minutos del final, Anita Luján culminaba una rápida contra en el empate (2-2) y uno después Irune anotaba en propia meta un disparo a puerta de Pitu para las madrileñas.

Con todo perdido, las locales optaban por el juego de cinco que les permitió igualar el choque por mediación de Susana. El Alcorcón optó entonces también por el juego de cinco y en el último suspiro a 19 segundos del final, Isa García estableció el definitivo 3-4.

Íñigo Aquerreta, entrenador del Lacturale, se mostró a la vez dolido y contento. “Por un lado perder el partido en el último suspiro es un gran palo para el equipo, pero hoy en conjunto nos ha salido bien lo que pretendíamos de cerrarnos atrás y tratar de sorprender al contragolpe a todo un equipo de campanillas como es el Alcorcón. Me quedo con la buena imagen dada por el equipo en el encuentro de hoy que a buen seguro nos servirá para mejorar la situación en las próximas jornadas”.


FICHA TÉCNICA

Lacturale: Rebeca; Anna Riera, Luci, Yarima e Irune (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Miriam, Susana, Irati, Adela y Aiora.

AD Alcorcón: Belén; Orive, Natalia Flores, Cris y Anita Luján (cinco inicial). También jugaron, Isa García, Ro, Aída, Desirée y Pitu.

Incidencias: Polideportivo Ezkaba. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados Alberto Ansa y Javier Díaz del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Susana en el Lacturale.

Goles:
1-0, min. 3 Ana
1-1, min. 12 Desirée
2-1, min. 24 Luci
2-2, min. 34 Anita Luján
2-3, min. 35 Irune (propia puerta)
3-3, min. 38 Susana
3-4, min. 40 Isa García




 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual