Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RUBÍ-ORVINA | SÁBADO, 16.30 HORAS

El Orvina busca su primera victoria en Rubí

  • Tras dos empates consecutivos, las de Pamplona quieren hacerse con los tres puntos ante el equipo catalán

0
Actualizada 02/10/2015 a las 18:49
  • DN.ES. PAMPLONA
El Lacturale Gurpea Orvina se desplaza este fin de semana a Barcelona para enfrentarse al Rubí. El equipo catalán ha vuelto este año a Primera División tras su paso por la máxima categoría en la temporada 2011-2012. Las de Pamplona tienen muy buenos recuerdos de sus anteriores visitas a esta localidad, ya que siempre han puntuado y allí lograron el ascenso en el 2010.

No obstante, en Orvina tienen claro que el enfrentamiento no va a ser sencillo. El Rubí cuenta en sus filas con jugadoras individualmente muy buenas. Entre ellas destacan Nona y Beth. De hecho, esta última y la portera Nerea Vilalta entraron en los planes del seleccionador nacional durante las concentraciones realizadas el pasado verano. Además, las catalanas llegan con la necesidad de ganar en casa, tras empatar a dos en la primera jornada contra el Majadahonda y perder en Burela por 3-0, posteriormente.


EL PARTIDO, A LAS 16.30 HORAS

Las de Pamplona, por su parte, buscarán hacerse con los tres puntos y romper así la racha de dos empates consecutivos (2-2 en Logroño y 0-0 en casa ante el Elche). “Queremos recuperar las buenas sensaciones del primer partido. Llegamos a este enfrentamiento en buenas condiciones físicas y creo que tenemos bastante claro qué tenemos que hacer para sacar el partido adelante. Todos estamos muy motivados y con muchas ganas de conseguir nuestra primera victoria este año”, señala Iñigo Aquerreta, entrenador del Lacturale Gurpea Orvina.

La expedición parte a las 7 de la mañana hacia Barcelona, para enfrentarse a las 16.30 horas al Rubí en el Polideportivo La Llana. La convocatoria para este partido está formada por las porteras Irati Álvarez y Rebeca Urretavizcaya; Anna Riera, Miriam Arana, Irune Santesteban, Patri Corral, Luci Gómez, Susana Bedmar, Yarima Miranda y Adela Griffiths.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual