Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Lacturale Gurpea Orvina inicia la liga en Logroño

  • El equipo pamplonés se medirá este sábado al FSF La Rioja a partir de las 18 horas

0
Actualizada 18/09/2015 a las 20:19
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Lacturale Gurpea Orvina comienza este sábado una temporada más en la primera división de fútbol sala femenino. Se medirá con el FSF La Rioja, un equipo renovado, aunque sigue en sus filas la internacional Carmen, máxima goleadora del equipo la temporada pasada, y de nivel parejo a las navarras. El choque, así, se presenta muy igualado y disputado.

El técnico Iñigo Aquerreta tiene disponibles a todas las jugadoras excepto a Miriam Arana e Itsaso Gonzalez, que continúa recuperándose de su operación de rodilla. "El equipo llega en buen estado de forma para este primer partido y por lo tanto intentaremos aprovechar ese plus", explica el técnico.

La convocatoria está formada por Rebeca e Irati Álvarez como porteras, Aiora, Anna, Irune, Patri, Luci, Susana, Maialen, Yarima y Adela.

El partido se disputará a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal Bretón de los Herreros en Logroño.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual