Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

La LNFS y los jugadores firman un acuerdo para desconvocar la huelga

  • Una de las peticiones de la AJFS era la inclusión de un Fondo de Garantía, algo que la propia Liga rechazó al considerarlo "impropio" e "irreal"

Derbi navarro de fútbol sala.

Derbi navarro de fútbol sala.

Derbi navarro de fútbol sala.

LNFS
0
Actualizada 05/09/2015 a las 19:10
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) ha comunicado este sábado el acuerdo firmado con la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con la que se desbloquea y desconvoca la huelga de jugadores que amenazaba a la disputa de las cuatro primeras jornadas de la liga.

"La LNFS y la AJFS firman un acuerdo y se desconvoca la huelga de jugadores", comunicaba la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala en redes sociales bajo la etiqueta de 'Todos juntos podemos'.

La firma del acuerdo llega días después de la firme sentencia de la AJFS de no jugar las cuatro primeras jornadas de la liga, aunque mostraba su respeto al derecho al trabajo para aquellos profesionales que no desearan participar en ella.

Una de las peticiones de la AJFS era la inclusión de un Fondo de Garantía dotado por la LNFS para hacer frente a las deudas que los clubes generan durante la temporada, algo que la propia Liga rechazó al considerarlo "impropio" e "irreal".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual