Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA NAVARRO

El Lacturale Gurpea Orvina echa a andar con dos fichajes

  • Anna Riera y Miriam Arana, incorporaciones del equipo navarro para la próxima temporada

0
Actualizada 21/08/2015 a las 19:29
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Lacturale Gurpea Orvina, que milita en la máxima categoría del fútbol sala femenino, se pone en marcha con dos fichajes, Anna Riera y Miriam Arana, y las importantes renovaciones de la capitana Rebeca Urretavizcaya y Maialen.

Además, también continúan de la temporada pasada Aintzane, Irune, Aiora, Susana, Itsaso y las jugadoras gallegas Patri y Luci, que tras sus gran temporada pasada han rechazado ofertas para abandonar el equipo navarro. 

Otra de las novedades para la temporada 2015-16 estará en el banquillo, donde se sentará Íñigo Aquerreta en lugar de Leandro Fernández.

Anna Riera y Miriam Arana, nuevas caras

La internacional Anna Riera es uno de los dos fichajes del cuadro pamplonica. Es una jugadora catalana, afincada por motivos laborales en Ordizia; una cierre de gran experiencia, con mucha movilidad y un gran despliegue técnico.

La que "vuelve a casa" es Miriam Arana, que ya militó en la primera temporada en la elite con el conjunto navarro pero que por motivos laborales se tuvo que marchar a Barcelona, en donde ha estado jugando en Gironella también de Primera División.

Las que causan bajas son Jessica Tena, Yessica Gascón y Laura Fernández.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual