Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Lacturale Orvina, a sellar su salvación contra el Poio

  • Las navarras podrían seguir un año más en la máxima competición si ganan y les favorecen otros resultados

Una jugada del Lacturale-Bilbo

Una jugada del Lacturale-Bilbo

Una jugada del Lacturale-Bilbo

BUXENS
0
25/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Tras la importantísima victoria de la semana pasada ante Majadahonda, el cuadro rojillo viaja a Pontevedra para enfrentarse al Poio, equipo que está un puesto por encima de las navarras y que prácticamente tiene asegurada la salvación.

Es un partido donde, de ganar, y según se den los resultados de los equipos en descenso, las navarras podrían dejar sellada la permanencia a solo un punto cuando restarían 4 jornadas para la finalización de la liga.

Es un equipo muy compacto, donde destacan sus dos internacionales Silvia y Paula y la brasileña Souza. Además para este partido recuperan a la internacional portuguesa Zulu, considerada la mejor jugadora lusa de la actualidad. "Vamos a plantar cara y competir, sabedoras de que las bajas nos condicionan, pero con la ilusión de que si hacemos una paritdo serio, bien plantadas en defensa, podremos sacar algo a la contra", afirmó el entrenador, Leandro Fernández.

Jessica Tena se une a la lista de bajas y no viaja por precaución para el próximo partido en casa ante Ordizia, rival directo por la permanencia y que será el partido clave para certificar la permanencia. El resto del equipo viaja con la acumulación de minutos en sus jugadoras, por lo que las sobrecargas están a la orden del día. Si no se gana este sábado, la siguiente opción de salvación sería contra el Ordizia la próxima semaa.

El partido comenzará este sábado a las 18.30 horas en el pabellón municipal de Poio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual