Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

​Andresito (Aspil-Vidal), baja por una fractura de escafoides

  • El club tudelano no ha estimado todavía un tiempo de baja del jugador cordobés

0
Actualizada 23/04/2015 a las 18:41
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Andrés Alcántara "Andresito" es baja de última hora en el Aspil-Vidal Ribera Navarra para el partido contra el Peñíscola por una fractura de escafoides de la mano izquierda.

El club tudelano no ha estimado todavía un tiempo de baja del jugador cordobés, ya que se definirá en función de su evolución.

El equipo ribero afronta este encuentro con el objetivo de acabar la Liga regular en quinta posición, lo que le emparejaría con el Jaén.

Por su parte, el Magna Navarra concluye la Liga regular precisamente contra el Jaén en el partido de mañana en el Pabellón Anaitasuna (21.00 horas)
En función de los resultados de la última jornada los de Imanol Arregui se medirán en cuartos de final contra el Barcelona, ElPozo Murcia o el Jaén, siempre con la ventaja de pista para el rival.
Otro de los objetivos del Magna Navarra es lograr un récord de puntuación en una Liga regular (49 puntos en 2007), para lo que necesita al menos el empate.
Es baja en el equipo pamplonés Jesús Murga, que sufre un edema en el psoas de su pierna izquierda, ha informado el club.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual