Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal asalta el Palau y el Magna golea al colista

  • El Inter Movistar se asegura la primera plaza de la liga regular tras la derrota del Barça

0
Actualizada 11/04/2015 a las 20:39
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Inter Movistar se aseguró la primera posición en la Fase Regular de Primera División tras derrotar al Montesinos Jumilla (7-3) y después de la sorprendente derrota del FC Barcelona, su inmediato perseguidor, a manos del Aspil Vidal Ribera Navarra, que nunca había ganado en territorio blaugrana.

En Alcalá de Henares, el equipo de Jesús Velasco venció al Montesinos Jumilla en horario matutino. Los complutenses hicieron los deberes y esperaron un milagro que acabó llegando horas más tarde en la Ciudad Condal. El Barça fue incapaz de salvar el primer 'match ball' y entregó la ventaja a los interistas.

Ambos rivales tienen un partido más en su haber, el que jugaron entre sí el pasado martes, por lo que a Inter y Barcelona sólo les resta una jugada por disputarse. La 'máquina verde' jugará con más tranquilidad los 'play-offs' por el título porque el factor campo estará de su lado en todas las eliminatorias que dispute.

La jornada comenzó bien para los alcalaínos, que doblegaron al Jumilla (7-3) con dobletes de Pola y Ricardinho, más los goles de Rivillos, Daniel y Borja; mientras que los hombres de Gea se mantienen en la decimotercera posición con 28 tras dar la cara en un partido donde Juandi en dos ocasiones, y Pichi lograron penetrar la meta rival.

Por su parte, el Aspil Vidal Ribera Navarra venció por primera vez en su historia en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona por 2-4 gracias a los goles de Joselito, Orzáez, Andresito y David. Los hombres de Marc Carmona, que solo vieron la portería rival con los goles de Bateria y Ferrao, pierden sus opciones de recuperar la primera plaza.

Además, completó la vigésimo octava jornada de competición el triunfo (7-0) del Magna Navarra ante el Prone Lugo, colista de la Liga, marcado por los dobletes de Roberto Martil y Javi Saldise. Tolrá, Mario y José López, en propia meta, completaron la goleada del Xota. Los de Arregui se ponen séptimos y están a dos puntos de la sexta plaza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual