Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Lacturale Orvina recibe al Gironella en una final por la permanencia

  • Las rojillas, con dos puntos de ventaje sobre su rival, reciben a las catalanas a partir de las 17.30 horas

Las jugadores del Lacturale Gurpea se abrazan tras un gol

Las jugadores del Lacturale Gurpea se abrazan tras un gol

Las jugadores del Lacturale Gurpea se abrazan tras un gol

EDUARDO BUXENS
0
28/03/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Primera final para el Lactural Orvina, que este sábado recibe a un rival directo por la permanencia, el equipo catalán del Gironella, que llega a Pamplona con dos puntos de desventaja sobre el equipo entrenado por Leandro.

Es sin duda una final porque las navarras reciben a un rival directo al que pueden dejarle a una distancia de cinco puntos y afrontar el parón de Semana Santa con más tranquilidad, para trabajar de cara al final de liga y conseguir la permanencia.

El cuadro catalán llega a Pamplona con las internacionales Claudia Pons y Anneta Costa, así como la exjugadora rojilla Anna Burgaya, que las dos últimas temporadas jugo en Italia. Se trata de un equipo que defiende muy bien en zona y que puede hacer mucho daño a la contra.

En el Orvina siguen siendo bajas Itsaso, Patri y Yessica Gascón, aunque Jessica Tena sigue con molestias, al igual que Susana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual