Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LNFS

El temible ElPozo visita al Magna Navarra

  • El Aspi Vidal viaja a la cancha del Montesino Jumilla donde tratará de defender la quinta plaza

0
Actualizada 27/03/2015 a las 18:51
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Magna Navarra recibe a ElPozo y Aspil-Vidal se mide al Montesinos Jumilla
Pamplona, 27 mar (EFE).- El Magna Navarra recibe mañana en el Pabellón Anaitasuna a ElPozo Murcia y el Aspil-Vidal se mide al Montesinos Jumilla a domicilio, dentro de la vigésima sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Después de la brillante participación en la Copa de España, el equipo de Imanol Arregui se enfrenta al conjunto murciano (20.00 horas) en un partido de alta dificultad.

El técnico navarro cuenta con toda la plantilla disponible, según ha informado el club.

El otro equipo navarro en la máxima categoría del fútbol sala nacional, el Aspil-Vidal, jugará contra el Montesino Jumilla con el objetivo de defender la quinta plaza.

José Lucas Mena "Pato", técnico del equipo tudelano, que tampoco tiene bajas, ha señalado que la semana de descanso les ha servido para "cargas pilas" con la intención de "luchar hasta el final para mantener el quinto puesto", algo que sería "fantástico" para el club, ha comentado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual