Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
palma futsal 7-5 aspil-vidal navarra

El Aspil-Vidal Ribera Navarra pierde frente al Palma Futsal

  • El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos que se rompió al final de la segunda parte a favor de los locales

Imagen del partido entre el Aspil-Vidal Navarra y el Palma Futsal en Mallorca

Imagen del partido entre el Aspil-Vidal Navarra y el Palma Futsal en Mallorca

lnfs
0
Actualizada 13/09/2014 a las 10:54
Etiquetas
Palma Futsal inició la Liga ganando a Aspil-Vidal Ribera Navarra en un partido de máxima igualdad disputado en el estadio mallorquín de Son Moix. El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos que se rompió al final de la segunda parte a favor de los locales.

Comenzaba el partido en Son Moix con los locales buscando presionar la salida de balón del equipo dirigido por Pato, y gracias a ello, tras un robo de balón, Chicho, en el minuto 5, conseguía batir al portero navarro, y ponía a los locales por delante en el marcador. Tras varias ocasiones para ambos conjuntos, era Roger el que conseguía hacer llegar el balón al fondo de la red que defendía Barrón. Empate a uno con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con un tempranero gol de Bruno Taffy que recogía un balón suelto en el área para batir a Molina y colocar a Palma por delante. Un minuto después era Vadillo el que distanciaba a los de Juanito con el tercero, al que respondía Luisma dos minutos después. Tras un inicio frenético de segunda parte, Palma volvía a marcar gracias a un nuevo gol de Chicho, aunque Paradynski acercaba a los riberos con un gol en propia puerta.

Tras el 4-3, el partido entraría en una dinámica favorable para los locales que con el tercero de Chicho y otro de Joselito, se alejaba en el marcador. El último gol para Palma lo conseguía Vadillo, el segundo del partido para él y que dejaba sentenciado el partido. En los últimos minutos Joselito y Hamza reducían diferencias para Ribera Navarra, hasta colocar el definitivo 7-5 en el luminoso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra