Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
FÚTBOL SALA

Yessi Gascón, cuarto fichaje del Lacturale Gurpea

  • La jugadora, nacida en Zaragoza se crió fútbolisticamente en Cascante

Yessi Gascón

Yessi Gascón

CEDIDA
0
Actualizada 27/08/2014 a las 10:58
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Yessi Gascón (28/5/1995) es el cuarto fichaje del Lacturale Orvina para la temporada 2014/15. La jugadora nacida en Zaragoza se crió fútbolisticamente en Cascante, ya que reside en Mallen.

La temporada pasada jugó en Segunda División en Tudela, aunque antes militó también en Primera División en Natudelia Zaragoza y hace años que Leandro también intentó su fichaje, ya que esta jugadora zurda venía destacando desde Juegos Deportivos de Navarra con el Cantera.

Yessi es una jugadora con mucha garra, con una calidad exquisita en su pierna izquierda, que ocupa la demarcación de cierre aunque también podría jugar de ala.

Mientras tanto, el equipo sigue con la preparación de pretemporada, en dobles sesiones de martes y jueves, aprovechando que las jugadoras aún no han comenzado con los estudios, por lo que la acumulación de trabajo es importante y desde el cuerpo técnico se ve con optimismo el inminente inicio de temporada. Este próximo sábado, el equipo se desplaza a Zaragoza para disputar un amistoso contra el Intersala Zaragoza, que milita en Segunda División. El partido servirá para ir viendo la aclimatación de las nuevas jugadoras, de las juveniles y sobre todo ir jugando en partidos amistosos todas las incorporaciones.

Esta semana se puede concretar un nuevo fichaje de una jugadora navarra que está a prueba. Mientras tanto, desde el club se siguen buscando colaboradores y patrocinadores que puedan seguir dando vida a este proyecto femenino, que temporada tras temporada sigue en la elite y con jugadoras navarras. La esperanza de poder encontrar alguna empresa antes del inicio de liga es importante, pero de momento el club sigue llamando a puertas para poder cerrar algún acuerdo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra