Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El AZ Metrology, campeón de las 48 horas de fútbol sala Anaitasuna

El campeón se impuso en la final al Bar Granada 74 por 2-4 en un torneo con jugadores con solera

0
Actualizada 22/06/2014 a las 21:14
  • DN.ES. PAMPLONA
Este domingo finalizaron las 48 horas de fútbol sala Anaitasuna, en las que el equipo AZ Metrology se proclamó campeón tras imponerse en la final al Bar Granada 74 por un marcador de 2-4. En la competición estuvieron famosos jugadores como el segundo entrenador de Osasuna, Alfredo Sánchez Benito, o los jugadores del Magna Xota, Javi Saldise e Íñigo Amezqueta.

Antes de la final se disputaron las semifinales, que enfrentaron al Bar Granada 74 y CYC y vencieron los primeros por 3-2 en un emocionante partido, que no se decidió hasta el final, ya que CYC lo intenó con portero jugador pero no pudo lograr el gol del empate que llevara el partido a los penaltis.

La segunda semifinal enfrentó a Palact de Burlada y AZ Metrology, que se decantódel lado visitante por 4-6, en un encuentro en el que Palact de Burlada comenzó dominando el marcador con golazo de Chema. Pero AZ logró darle la vuelta al marcador. En la segunda parte, pronto los visitante se distanciaron en el marcador 2-4, pero Palact logró recortar distancias en el marcador. Ya con portero jugador los de Burlada no pudieron recortar distancias y AZ se convirtió en el segundo semifinalista.

La final estuvo marcada por la gran asistencia de público, a pesar del calor sofocante del fin de semana. Los dos equipos ofrecieron un buen partido. Se adelantó AZ en una jugada individual de Gabriel Alijarte, pero pronto empató el ex del Xota Jonathan Vilches a la salida de un córner. Con mucho respeto y empate en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, ambos equipos intentaban crear ocasiones, pero los porteros se mostraban muy seguros. Hasta que en el minuto 8 de la segunda parte, un lanzamiento pegado al palo sorprendió a Iraitz y eso permitió al Granada 74 adelantarse en el marcador. Sin embargo, poco le duro la alegría, ya que cinco minutos después Charly empataba el partido en el segundo palo. El partido se volvía un correcalles y fueron los visitantes de AZ Metrology los que en una buena contra llevada por Guille, asistía a Gabriel para que anotara el 2-3.

Lo intentó en los últimos minutos el Granada 74 con portero jugador, pero no conseguió perforar la meta del designado mejor portero de estas 48 horas, y tampoco podían los amarillos defender a tope, ya que estaban en bonus de cinco faltas. A falta de 30 segundos, Rafael Berlanga, designado mejor jugador del torneo, anotaba el 2-4 definitivo.


FICHA TÉCNICA

GRANADA 74: David Ocaña, Manuel Fernández, Cesar Reina, Iker Bizkai, Joseba Rivas, Javier Oroz, Javier Morillas, Ivan Castillo, Endika Santesteban, Iñigo Marco, Jonatan Vilches, Aitor Pérez

AZ METROLOGY: Iraitz Olasagasti, Carlos Morteruel, Xabier Pérez, Javier Pulido, Unai Labaca, Alexander Alonso, Gabriel alijarte, Guillermo Bueno, Rafael Berlanga.

ÁRBITROS: Luis Solis y Sergio Mugueta

MARCADOR: 0-1 Gabriel Alijarte min 4- 1-1 Jonatan Vilches min 7, -descanso- 1-2 Iñigo Marco min 8, 2-2 Carlos Morteruel min13, 2-3 Gabriel Alijarde min 18, 2-4 Rafael Berlanga min 50.

TROFEO AL MEJOR JUGADOR Y AL MEJOR PORTERO: Rafael Berlanga como mejor jugador e Iraitz Olasagasti como mejor portero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra