Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SANTA COLOMA-MAGNA XOTA | sábado, 18.30h

Magna Xota se mide al Santa Coloma, rival directo por el playoff

  • Los de Imanol Arregui necesitan los puntos para asegurar el cuarto puesto en la clasificación

El jugador del Magna Xota, Rafa Usín

El jugador del Magna Xota, Rafa Usín

El jugador del Magna Xota, Rafa Usín

CDXOTA
0
Actualizada 11/04/2014 a las 16:04
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Magna Xota afronta este sábado la primera de las tres finales que tiene para clasificarse, una temporada más, para los play off por el título de liga. El equipo se desplaza a Santa Coloma para enfrentarse a Marfil, auténtica revelación de la campaña, que necesita los puntos para asegurar el cuarto puesto en la clasificación y disponer así de la ventaja de pista en cuartos de final. En lo que respecta al estado físico de los jugadores de la plantilla navarra, la única duda es la participación de Victor que sufre un edema en el adductor de su pierna derecha. El ala-cierre malageño viaja hoy con la expedición y se espera que pueda ser de la partida.

Por otra parte, este viernes se despidió del club el portero japonés Taku Miura, que ha entrenado con el equipo durante más de un mes y que vuelve a país.

Los otros dos partidos de liga que resta a Magna Xota se jugarán el sábado 19 de abril también a las 18.30 horas. Derbi navarro en Tudela ante un Ríos Renovables en gran estado de forma y el último compromiso liguero tendrá lugar en el Pabellón Anaitasuna el viernes 25 de abril a las 21 horas y enfrentará a los verdes contra Peñiscola FS.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual